A pesar de que Sara Carbonero está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, como tanto ella como su marido, Iker Casillas, se han encargado de compartir con sus seguidores de las redes sociales en más de una ocasión, la periodista sigue ... tratando de sobre ponerse a todo. Además, no solo está intentando disfrutar de cada minuto, sino que también se está rodeando de sus seres queridos.
Publicidad
Así, Sara Carbonero está aprovechando cada segundo que puede con su marido, Iker Casillas, con sus hijos, Martín y Lucas, y con su gran amiga y socia, Isabel Jiménez. Desde que le detectaran un cáncer de ovario a Sara, la presentadora de Informativos Telecinco no ha dejado de acompañar a su amiga, incluso la hizo madrina de su primer hijo, Hugo, después de que esta le revelara que le hacía «mucha ilusión».
Ahora, es Sara Carbonero la que ha mostrado su lado más maternal con Hugo, compartiendo una fotografía de ambos bañándose en la piscina, en la que le dedica al pequeño un mensaje de lo más cariñoso: «Pilas cargadas para toda la semana. #babyHugo #miahijadoprecioso #lafamiliaqueunoelige #másfindesasí #slowlife #lavida», ha escrito la periodista al lado de la dulce imagen. Una instantánea que se suma a las conmovedoras imágenes con las que Sara ha llenado su perfil de Instagram de mensajes cargados de emoción, sentimiento y esperanza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.