Desde la entrada en prisión de Antonio Tejado, como presunto autor intelectual del robo a su tía, María del Monte, tanto su madre María José García, su hermano Chema Tejado y su novia Samara Terrón han demostrado su apoyo constante a Antonio, visitando la cárcel de Sevilla 1 en diferentes ocasiones. Sin embargo, hasta ahora únicamente los familiares directos habían tenido acceso al centro penitenciario y no ha sido hasta el pasado domingo cuando la pareja de Tejado podía finalmente tener un cara a cara con él.Un momento que Samara llevaba esperando semanas, motivo por el cual este lunes se ha dejado ver con una gran sonrisa y muy tranquila entrando en el domicilio de su suegra. Parece que la joven y María José se están apoyando la una en la otra, y es que durante estos últimos días se han mostrado más unidas que nunca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.