Secciones
Servicios
Destacamos
El programa estrella de Telecinco 'Sálvame' sigue con su guerra contra el periodista José Antonio Avilés, el concursante de 'Supervivientes 2020'. Desde poner en duda su titulación académica hasta poner sobre la mesa acusaciones de estafa y fraude.
Aunque su experiencia en 'Supervivientes' terminó la ... semana pasada, a José Antonio Avilés le espera ahora lo peor. Durante el último programa de 'Conexión Honduras', y tras varias especulaciones, el concursante se negó a dar el nombre de la universidad en la que había conseguido su título, sin embargo el asunto ha ido a más y en 'Sálvame' han descubierto varias supuestas estafas del colaborador.
Así, se han puesto en contacto con muchas personas que aseguran que Avilés les debe dinero o les había engañado a cambio de ofrecerles sus servicios.
El programa de Telecinco se puso en contaco con Sandra Sánchez, una joven empresaria que cuenta que Avilés se presentó como el estilista de Isa Pantoja y Gloria Camila. Además, le dijo que tenía contacto con Dulceida o Lara Álvarez, pero en esta ocasión nunca le llegó a pagar los 1.182 euros que debía en ropa supuestamente para la influencer o la presentadora.
Hay quien asegura que le debe una importante suma tras comprarle (y no pagarle) unos cuadros, otros dicen que jugó con la posibilidad de hacerles publicidad y enviarle a sus compañeros de redacción. Sin embargo, entre estas estremecedoras historias, hay dos que destacan.
«Avilés llegó a la cadena tras conseguir una entrevista con el padre de Julen», comentó María Patiño este miércoles en «Sálvame». Avilés puso contra las cuerdas a José, el padre del pequeño Julen, para luego vender sin previo aviso esas declaraciones.
Avilés también puso contra las cuerdas a la familia de Reyes tras el accidente de tráfico que mató el futbolista y que también le costó la vida a su primo Jonathan Reyes y heridas graves a su primo Juan Manuel Calderón. Persiguió a los padres del deportista en un momento más que complicado e insistió en entrevistar al superviviente y a su familia hasta que agotó su paciencia. «A nosotros nos hizo chantaje emocional», dijo la madre del superviviente a «Sálvame».
«Aseguró que era amigo íntimo de Reyes, que se conocían de Córboda. Se acercó a los padres y lo hizo en un momento muy crítico. También estuvo detrás de mi hijo desde que ocurrió el accidente para que hablara. (...) Ha jugado con los sentimientos de un niño de 23 años, con unos padres que han perdido a un hijo y con nosotros», añadió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.