E.N.
Lunes, 25 de marzo 2019, 12:22
Puede parecer algo superficial, un detalle nimio, pero hoy en día dejar de seguir a alguien en Instagram puede significar que realmente, y ahora sí, esto se acabó. El cese de una relación, una declaración de guerra, la confirmación de un divorcio, en ... este caso.
Publicidad
Eso es lo que han hecho Paula Echevarría y David Bustamante, que en otros tiempos compartían felices su amor en las redes sociales hasta que hace dos años se les acabó el romance y hace uno deshicieron oficialmente su matrimonio.
La cosa tiene nombre, y en inglés, como suele suceder siempre con este tipo de asuntillos intrascendentes de invención reciente: 'unfollow'. Es lo que se han dedicado mutuamente el cantante y la 'influencer', otro anglicismo.
Hasta ahora la expareja seguía publicando imágenes de momentos en los que su hija Daniela los unía por algún motivo, como en las fiestas navideñas o sus cumpleaños. Pero ya no más. Ella está ahora con el futbolista Miguel Torres y él ha tenido dos relaciones sin confirmar, así que parece estar libre en estos momentos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.