En clave de humor y contento de poder pasar mucho tiempo con su familia, aunque sea en estas circunstancias, así ha aparecido Rudy Fernández en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'.
Publicidad
Y es que al deportista le queda ya muy poco para volver a ... ponerse la camiseta, a la luz de las últimas medidas tomadas por el gobierno con respecto a la crisis sanitaria. Tal y como le ha explicado a Pablo Motos, al principio entrenarán de manera individual, aunque antes se tendrán que someter a los tests necesarios. Además, todos ellos harán una 'mini-pretemporada' para ponerse en forma al máximo posible y poder jugar al máximo posible, tratando de recuperar el nivel que tenían antes del parón.
Aunque Rudy Fernández no ha dejado de entrenar, sus rutinas han cambiado mucho durante estas semanas de aislamiento, tal y como ha relatado en 'El Hormiguero'. Entre risas ha contado como son las trastadas que hace Alan, su hijo mayor, o su «pelirrojo explosivo», como lo llama cariñosamente. Incluso ha desvelado que su hija Aura ha dado sus primeros pasos durante el confinamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.