Secciones
Servicios
Destacamos
I. G.
Lunes, 16 de diciembre 2019, 11:54
Madre mía, Rosalía». Con ese texto ha publicado este domingo Kylie Jenner una fotografía en Instagram compartiendo un cóctel con la cantante española en una terraza de Los Ángeles. La imagen, en la que ambas posan con sus característicos looks en actitud cómplice y relajada, bastó para que más de cinco millones de fans expresaran su enturiasmo por esta amistad.
La instantánea –que la catalana también publicó junto a la palabra «Mimosas»– demuestra lo que todo el mundo preveía después de sus últimos éxitos internacionales: que la artista catalana ha superado ampliamente su condición de estrella patria y asciende a toda velocidad en el firmamento de las 'celebrities' internacionales. Rosalía se encuentra estos días en Estados Unidos, donde ha recibido el premio Estrella Emergente en los Billboard Women in Music.
Su acompañante en el glamuroso 'brunch' californiano no es cualquiera. La pequeña del clan de las Kardashians se convirtió hace unos meses en la milmillonaria más joven del mundo, desbancando al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, al ingresar en el selecto club de los nueve ceros a los 21 años gracias a su compañía Kylie Cosmetics, con la que se ha hecho inmensamente rica vendiendo lápices de labios y máscara de ojos por internet con una plantilla de apenas una docena de personas.
Al parecer, la conexión entre ambas jóvenes es el rapero Travis Scott, expareja de Kylie y padre de su hija Stormi Webster, de año y medio, con quien, al parecer, la ganadora de seis 'grammies' latinos quiere colaborar en un nuevo proyecto musical.
No es la primera integrante de la ultrafamosa familia norteamericana en alabar a la autora de 'Malamente'. La mayor de las hermanas, Kim Kardashian, demostró su admiración por este fenómeno de la fusión musical compartiendo uno de sus temas en la red social.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.