José Ortega Cano y Ana María Aldón se dieron, por fin, el 'sí, quiero' el pasado domingo, 30 de septiembre, en la finca El Maestro, en Sanlúcar de Barrameda. La pareja estuvo rodeada de numerosos amigos y familiares, aunque también hubo unas ausencias bastante llamativas.
Publicidad
La asistencia que más llamó la atención fue la de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, y una de las ausentes que casi se sabía que no iría a la boda. Como suele suceder en estos casos, los novios ofrecieron en exclusiva las fotos de la ceremonia a la revista 'Hola!'. Si una ausencia destacada fue la de Rocío Carrasco, una presencia que no pasó desapercibida fue la de su hija, Rocío Flores, que ha posado junto a ellos posicionándose claramente, más si cabe, en la familia. En la foto aparecen en el centro los novios, Ortega Cano con un traje azul marino y chaleco gris y ella con un vestido de novia de color blanco y con capa. Por su parte, Rocío Flores llevaba un vestido ancho en color rosa palo y con brillantes, mientras que Gloria Camila apostó por el color verde con transparencias y una pamela en color claro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.