Se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la presente edición de 'Supervivientes', algo que no sorprende en absoluto a juzgar de la historia que arrastraba cuando llegó al 'reality' de Telecinco. La conflictiva y misteriosa relación con su madre, Rocío Carrasco, ... era una de las máximas por las que el público ponía sus ojos en Rocío Flores, que por primera vez aceptaba ponerse delante de las cámaras para exponer su vida.
Publicidad
Después de muchas confesiones, tanto en la isla como en el plató de 'Supervivientes', donde ha estado su padre, Antonio David Flores, defendiéndola y explicando algunas de las incógnitas de su vida, esta madrugada Rocío Flores ha hecho una revelación inesperada. Y es que la joven ha felicitado el cumpleaños a su madre, Rocío Carrasco, que hoy celebra sus 43 años.
«Es el cumpleaños de mi madre», ha descubierto tras terminar la videollamada con su novio Manuel, a la que ha felicitado después de «muchos años», tal y como ha confesado. Además, Rocío Flores le ha pedido a Rocío Carrasco un acercamiento en directo, asegurando que le gustaría «que las cosas se pudieran arreglar en privado», sin poder contener las lágimas. «Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.