Miembros de la familia real de Catar sufrieron el robo de dinero y diversas joyas que guardaban en la habitación del hotel de Barcelona en el que pasaban el fin de semana, según confirmaron a la agencia Efe fuentes próximas al caso. La sustracción tuvo ... lugar el pasado sábado. Al parecer, los ladrones consiguieron entrar en los aposentos que ocupaban en un establecimiento hostelero del paseo de Gràcia de la capital catalana y se apoderaron de un botín que, según estimaron las propias víctimas, alcanza los 30.000 euros. Tras recibir el aviso, agentes de los Mossos d'Esquadra se trasladaron hasta el lugar de los hechos y hablaron con los integrantes de la realeza catarí hospedados, quienes presentaron una denuncia formal. La Policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener a los autores del robo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.