ana solís
Lunes, 7 de enero 2019, 13:32
Los Reyes Magos traen regalos a quienes se portan bien durante el año y Jesús Calleja y Fernando Alonso lo ha hecho. El piloto de Fórmula 1 ovetense ha recibido un emotivo regalo: el piolet y los guantes con los que su gran amigo, el ... mediático presentador y montañista, Jesús Calleja, coronó el Everest, en el año 2005, haciendo realidad su sueño.
Publicidad
Sus Majestades de Oriente también han premiado el buen comportamiento de Calleja haciéndole entrega del casco con el que Alonso corrió el Gran Premio de España, firmado y dedicado especialmente para él y «aún con mosquitos», bromeó el asturiano. «Esto ocupará el sitio más importante de mi casa», apuntaba un visiblemente emocionado Jesús Calleja.
El piolet y los guantes del alpinista leonés pasarán a formar parte del Museo Fernando Alonso, situado en Llanera y donde se exponen los trofeos, cascos, coches y demás más objetos personales del piloto. «Todo un honor» para el asturiano.
El intercambio de regalos se ha hecho publico a través de Twitter, donde Calleja ha colgado un vídeo del emotivo encuentro entre ambos. Alonso, por su parte, también lo ha compartido llegando a superar las 140.000 reproducciones. Antes de fundirse en un caluroso abrazo, ambos deportistas han desvelado que «algún día seremos compañeros de equipo». «¿En qué vamos a correr?», preguntó el leonés. Lo cual, de momento, «es una sorpresa», concluyó Alonso entre risas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.