La Reina Letizia concluido sus actos oficiales de esta primera semana de mayo presidiendo el acto de entrega de la enseña nacional, en su modalidad de estandate, en la Base Coronel Maté en Colmenar Viejo. Un solemne evento de corte militar en el que la ... monarca ha vuelto a sorprendernos con su outfit. Y es que, haciendo gala nuevamente de la austeridad que preside sus estilismos en el último año, la Reina ha repetido vestido... ¡y menuda elección!
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.