Secciones
Servicios
Destacamos
Continúa el cumpleaños 'gitano' de Isabel Pantoja, que ya ha recibido sus primeros regalos por las 63 velas que le ha tocado soplar. Uno de los regalos más emotivos y que más ha gustado a la artista ha sido el de su hijo, ... Kiko Rivera, que ha decidido obsequiar a su madre con una perrita para aplacar su tristeza por la muerte de su antigua perrita, Sisi. Aunque no fue el único capaz de emocionar a la tonadillera en el día de su aniversario.
Omar Montes también llegó con un emotivo regalo bajo el brazo, una fotografía antigua en la que aparecen Paquirri, la propia Isabel Pantoja y Kiko Rivera de niño, un presente que gustó mucho a Isabel. Igualmente emocionante fue el regalo de su sobrina, Anabel Pantoja, que como cada año, regaló a su tía un álbum con fotografías actualizadas de sus nietos, un presente que repite y que supone el deleite de su tía.
Precisamente fue Anabel Pantoja una de las que ha acaparado más miradas a su salida de la fiesta de Cantora esta mañana, pues apenas ha hecho declaraciones al respecto. Ni siquiera cogió el teléfono ayer a sus compañeros de 'Sálvame', tal y como ha confesado Kiko Hernández, que le ha echado en cara que ignore de esta forma «su trabajo», por el que cobra rigurosamente el día 10 de cada mes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.