La hija que tienen en común Paula Echevarría y David Bustamante les ha obligado, como cada año, a acudir a la fiesta de Navidad del colegio de la pequeña. Un reencuentro forzoso en el que han evitado a toda costa ser fotografiados juntos, según publica ' ... ABC'.
Publicidad
Llegaron por separado, pero mientras Bustamante aparecía muy sonriente y feliz por ver a su hija, Echevarría tenía cara de pocos amigos, al menos con los fotógrafos. «Menos mal que vengo a ver a una niña a un festival y no he delinquido ni nada, que si hubiera hecho algo mal...», le dijo a la prensa gráfica que intentaba retratarla. El cantante optó por bromear y dar las gracias a los fotógrafos por haberle dejado esta temporadita más tranquilo.
En el interior, según un testigo, la cosa cambió. Ambos se sentaron juntos y parecían de lo más relajados. «Todo cordialidad, simpatía y buen rollo», asegura la citada fuente. Una actitud muy diferente a la del pasado año, cuando ambos ni se dirigían la palabra y ni siquiera se miraban a la cara, fruto de la tensión de su divorcio y la presión mediática. Un claro síntoma de que todo aquello está superado y ha quedado atrás.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.