Secciones
Servicios
Destacamos
La hija que tienen en común Paula Echevarría y David Bustamante les ha obligado, como cada año, a acudir a la fiesta de Navidad del colegio de la pequeña. Un reencuentro forzoso en el que han evitado a toda costa ser fotografiados juntos, según publica ' ... ABC'.
Llegaron por separado, pero mientras Bustamante aparecía muy sonriente y feliz por ver a su hija, Echevarría tenía cara de pocos amigos, al menos con los fotógrafos. «Menos mal que vengo a ver a una niña a un festival y no he delinquido ni nada, que si hubiera hecho algo mal...», le dijo a la prensa gráfica que intentaba retratarla. El cantante optó por bromear y dar las gracias a los fotógrafos por haberle dejado esta temporadita más tranquilo.
En el interior, según un testigo, la cosa cambió. Ambos se sentaron juntos y parecían de lo más relajados. «Todo cordialidad, simpatía y buen rollo», asegura la citada fuente. Una actitud muy diferente a la del pasado año, cuando ambos ni se dirigían la palabra y ni siquiera se miraban a la cara, fruto de la tensión de su divorcio y la presión mediática. Un claro síntoma de que todo aquello está superado y ha quedado atrás.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.