Rebeca Pous ha recordado en 'La Casa Fuerte' cómo fue su romance con Fran Rivera, al que incluso le escribió una canción bajo el título de 'Matador'. La cantante contó que tuvo un affaire con el torero cuando «estaba buenísimo, estaba aún toreando y no ... tenía novia ni mujer ni nada». Pous ha explicado lo poco que hacían para evitar la posibilidad de ser captados por alguna cámara.
Publicidad
«Aquel hombre era Dios», aseguraba recordando «la que se lió» y asegurando que no tenía «ningún cuidado porque un día que yo me enrollé con él, para el coche en una montaña, nos liamos, salimos del coche y yo pensaba que este señor es quién es. Y ahí nos llega a seguir un coche... porque nos enrollamos fuera del coche».
También ha recordado que un día llegó a una plaza de toros y le preguntaron por ella y mientas el torero preguntaba «¿qué Rebeca?», hacían un zoom a la furgoneta y «dentro estaba yo, fue de chiste». Y después de esa anécdota, la artista no tuvo inconveniente en confesar que, durante el tiempo que estuvieron juntos, Fran Rivera le llamada cariñosamente «cerecita porque le encantan mis tetas y decía esas cerecitas son no sé qué y por eso me llamaba cerecita».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.