Como parte de sus rutinas, en las que pone buena parte de su vida al servicio de las redes sociales, Laura Escanes no deja de compartir su día a día durante este periodo de confinamiento. Y precisamente uno de los propósitos que se había ... marcado la 'influencer' era mejorar sus aptitudes culinarias, tal y como ella misma ha desvelado a través de Instagram. Para ello, no escatima en esfuerzos y se está erigiendo como repostera de altura (con y sin ayuda de un robot de cocina).
Publicidad
Y es que en este tiempo que lleva de reclusión ya son muchas las recetas que ha probado Laura Escanes, tanto dulces como saladas, entre las que se encuentran, bizcocho de naranja, brownie de chocolate, galletas con pepitas de chocolate, pastel de zanahoria, merluza guisada y pizza con base de zanahoria. A ellas se suman las recetas que está poniendo en práctica para su hija, Roma, a la que hace solo unos días que ha introducido la alimentación complementaria poniendo en práctica el método BLW (Baby Led Weaning), como está mostrando mediante Instagram. Así, esta misma mañana ha compartido la receta y el método de preparación de la avena que le ha dado a la pequeña para desayunar, cuando ha cometido un error de escritura.
Laura Escanes había escrito 'improtante' en lugar de 'importante', un error que ella misma se ha encargado de resaltar antes sus seguidores con su habitual sentido del humor. «Oigan, es improtante», escribe la mujer de Risto Mejide junto a un emoticono que acentúa la broma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.