

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Domingo, 13 de abril 2025, 13:11
Después del susto de salud de Raphael al diagnosticársele un linfoma cerebral a finales del año pasado, el cantante sigue recuperándose cada día. Muestra de su mejoría es que ha viajado a Ibiza para descansar unos días. Lo más curioso de esta escapada ha sido que ha coincidido en el avión con Amelia Bono, exmujer de su hijo Manuel Martos, con quien tiene cuatro hijos. A pesar de la separación, el exmatrimonio sigue manteniendo una relación muy cordial que se extiende al resto de la familia.
Así, suegro y nuera siguen sabiendo el uno del otro y, tal como confirmó la propia Amelia, ya sabía de antemano que coincidirían en el vuelo a Ibiza. Además, la hija de José Bono ha explicado que están en continuo contacto y que sabe de la evolución y mejoría del abuelo de sus hijos, a quien sigue unida.
Raphael, que también ha confirmado esa buena sintonía, ha expresado a los reporteros que se encuentra «muy bien» y que volverá a los escenarios «cuando se deba y se pueda». De momento, el cantante continúa con su seguimiento médico y está respondiendo de manera positiva al tratamiento, por lo que se baraja que pueda reaparecer el próximo 5 de julio en el Festival Starlite de Marbella. En todo caso, la última palabra la tendrán los médicos y el propio Raphael, priorizando su salud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.