El actor José Coronado, de 63 años, se vacunó ayer en Madrid contra el Covid-19. Y lo hizo con un inyectable de la firma AstraZeneca. El artista había sido citada para recibir el pinchazo junto a otras 4.000 personas de entre 60 y ... 65 años, pero sólo acudió la mitad. Coronado hizo una defensa a ultranza de la inmunización y, en especial, del preparado que ahora está en cuarentena para personas más jóvenes por la aparición de algunos casos de trombos. «Está demostrado que la AstraZeneca es la que menos efectos secundarios tiene», afirmó el actor.
Publicidad
Coronado se preguntó si deseamos avanzar en el proceso de vacunación o seguir anclados en la pandemia. «Qué queremos tener un 'efectito' secundario y seguir vivos o irnos al otro barrio, porque está claro que hay que ponérsela». El artista aludió a la ecuación riesgo/beneficio y dejó claro que la balanza está claramente decantada hacia los beneficios: «Que la gente deje de andar con bulos y rumores y se vacune. Que nos fiemos de nuestra Sanidad, que es una de las mejores del mundo», pidió.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.