Borrar
Las más de 25.000 personas que llenaron El Sardinero cantaron, bailaron, saltaron y encendieron sus móviles, hasta que Iglesias se retiró sin despedirse y sin bis y el enfado se extendió por el estadio. DM .
El público retira el perdón a Enrique

El público retira el perdón a Enrique

El espectáculo en El Sardinero, que no llegó a hora y media, termina entre pitidos y reproches | El súbito final del concierto, sin despedida del artista y sin un solo bis, enfadó a los fans, que hasta entonces se habían entregado

Álvaro Machín

Santander

Lunes, 17 de julio 2017, 07:23

El perdón. Es el título de una canción de Enrique Iglesias. De uno de sus éxitos. En Santander estuvieron a punto de dárselo. A punto, pese a todo. Los 25.000 asistentes que abarrotaron El Sardinero fueron encontrando pretextos hasta que no pudieron más. ... Cuando empezó media hora tarde (pese a los reiterados avisos de acceder con mucha antelación para evitar problemas) apenas se escuchó un reproche. Cuando se dieron cuenta de que el cantante apenas canta se miraron unos a otros con una mueca de ‘bueno, al menos lo estamos pasando bien’. Incluso cuando las carencias quedaron totalmente al descubierto en un mano a mano íntimo con una de sus coristas (en ‘Loco’), el público pasó página y siguió levantando brazos y sacando fotos. Una fiesta a base de hacer la vista gorda. Pero a las 12.25 la gota colmó el vaso. En pleno éxtasis discotequero, Enrique se dio la vuelta y adiós. Literal. Se fue cuando aún no llevaba una hora y media de concierto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El público retira el perdón a Enrique