e.N.
Martes, 26 de febrero 2019, 13:01
La revista 'Semana' ha descubierto los problemas económicos de Cristina Pujol tras tener acceso a la documentación que demuestra que fue condenada en 2007 a pagar las mensualidades retrasadas a su arrendador, además de los intereses y las cuotas del juicio pertinente.
Publicidad
Fue cuando vivía ... en Valencia cuando no pudo enfrentarse a los pagos de su domicilio durante unos meses, y pronto tuvo que abandonar dicha casa. En los documentos a los que ha tenido acceso la citada revista se puede leer: «Estimada de forma íntegra la demanda interpuesta debo condenar y condeno a la señora Puyol a pagar la suma de 2.240 euros en concepto de descubierto en abono de rentas en el periodo de noviembre de 2006 a marzo de 2007, más los intereses de la sentencia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.