Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer. Las celebraciones de la mediática boda han tenido una duración de cinco días en Jodhpur, India, de donde es originaria la actriz, y han sido inmortalizadas por Annie Leibovitz.
Publicidad
Después de las celebraciones ... tradicionales previas al enlace, el padre del cantante ofició la ceremonia cristiana, en la que la novia optó por un espectacular vestido de Ralph Lauren -diseñador que también ha escogido el novio- que resaltaba su figura y en el que se invirtieron 1,826 horas de trabajo. No en vano tenía centenares de lentejuelas y cristales de Swarovski bordados a mano. Sin embargo, lo más llamativo fue el velo de tul de más de 22 metros de largo.
La revista Vogue, en la que han protagonizado su primera portada digital, señala que Chopra se unió a la tendencia de bordar frases en su vestido, en el que se podía leer 'Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor'.
La publicación revela que Ralph Lauren, quien solo ha confeccionado tres vestidos de novia a lo largo de su vida: el de su hija, su nuera y su sobrina, aceptó el encargo porque él propició el encuentro de los ahora recién casados en la Gala MET de 2017.
Un día después del enlace cristiano, el pasado domingo, se llevó a cabo la celebración del matrimonio hindú, en el que la actriz seleccionó otro trabajado vestido, que necesitó más de 3.700 horas de confección y 110 bordadoras. Las joyas corrieron a cargo de Chopard.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.