joaquina dueñas
Domingo, 13 de marzo 2022, 14:16
El próximo 29 de marzo, un día antes del primer aniversario de la muerte del duque de Edimburgo, se celebrará una misa funeral en su memoria organizada por la familia real británica. Una emotiva cita en la que el príncipe Harry será el gran ausente, ... según ha publicado el Daily Mirror. Al parecer habría declinado la invitación después de no conseguir que la Policía Nacional destine a algunos de sus agentes para su escolta personal en suelo inglés aunque el nieto de la reina Isabel II se ofreciera a sufragar los gastos que se originaran.
Publicidad
El hijo del príncipe Carlos quiere visitar a la familia en compañía de su mujer, Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet, a la que todavía no conocen en persona. Sin embargo, considera que sería peligroso para ellos ya que su seguridad privada no tiene jurisdicción en Gran Bretaña y al renunciar a todos sus cargos públicos dejó de tener derecho a la seguridad oficial de la familia. Una circunstancia le ha hecho renunciar a viajar a casa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.