Joaquina Dueñas
Martes, 3 de septiembre 2024, 10:58
El pasado 29 de agosto, el príncipe Harry acudió al oficio por el eterno descanso de su difunto tío, Lord Robert Fellowes. Esta ha sido su última visita a Reino Unido y supuso el reencuentro con su hermano, el príncipe heredero Guillermo, con quien ya no tiene relación. Poco ha trascendido del viaje, aunque sí se ha desvelado que el marido de Meghan Markle se alojó en Althorp House, la casa de la infancia de Lady Di, junto a su tío Charles Spencer.
Publicidad
Desde que fuera desalojado de Frogmore Cottage, la residencia que la reina Isabel II le regaló por su boda, el duque de Sussex y su familia no tienen residencia en Reino Unido y, aunque parecía que el matrimonio, que reside en Estados Unidos desde 2020, estaba buscando un nuevo hogar en Gran Bretaña, de momento no parece que hayan encontrado su nuevo refugio inglés.
Esta visita parece haber hecho mella en el hijo menor del Carlos III, que estaría considerando regresar más cerca de su familia. Un retorno que no sería oficial, pero que sí supondría su participación en actividades reales de perfil bajo. En todo caso, parece que la reconciliación con su hermano, el príncipe Guillermo, está muy lejos de ser una posibilidad. De hecho, en el funeral de su tío, los hermanos no cruzaron palabra alguna.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.