Pese a las medidas de precaución que tomaron desde la Familia Real en Reino Unido, aislándose lo antes posible, el príncipe Carlos no ha conseguido evitar ser contagiado, dando positivo. Este miércoles, se hizo pública la noticia, sin embargo, antes de elo, tanto Guilermo ... como Hary recibieron una lamada de su padre para concoer la noticia.
Publicidad
Aunque por el momento solo presenta síntomas leves, ambos hermanos han mostrado una gran preocupación por su padre. Fuentes de palacio han asegurado que el Príncipe de Gales, que se encuentra aislado en Balmoral (Escocia), «está bien y de buen humor».
Así mismo, 'People', la revista inglesa del corazón, ha confirmado que tanto el hijo de la Reina Isabel II como Camila de Cornualles, que ha dado negativo en la prueba, están tranquilos. «Hay una sensación de mantener la calma y continuar hacia delante. La Duquesa está algo preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor. Ella es optimista», asegura una fuente cercana a los Duques de Cornualles.
La Reina sigue totalmente aislada en su castilo de Windsor, evitando cualquier posibilidad de contagio que podría ser fatal a su edad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.