Joaquina Dueñas
Miércoles, 22 de noviembre 2023, 13:57
Aunque solo Victoria Federica faltó a la fiesta privada celebrada por el 18 cumpleaños de la princesa Leonor, parece que la relación de la heredera con los hijos de las infantas Elena y Cristina es inexistente. Parece que la fractura de la familia del rey ... también ha llegado hasta los más jóvenes.
Publicidad
Así lo recoge la periodista Pilar Eyre en la revista 'Lecturas', donde hace un repaso a las infancias de los nietos del rey Juan Carlos y de las dificultades familiares por las que han pasado: el grave ictus de Jaime de Marichalar, su posterior separación de la infanta Elena y el caso Nóos. Eyre califica la relación con la primogénita del rey Felipe de «nula», si bien parece que la pequeña de los Urdangarín, Irene, sí tendría contacto con la heredera, a pesar de que no existe constancia gráfica de sus encuentros.
De hecho, la periodista afirma que «ninguno de los hermanos (Urdangarín) tiene una opinión positiva de la familia de su madre: supongo que habrán oído desde pequeños que lo que hizo su padre estaba autorizado por ellos y que luego lo dejaron tirado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.