Secciones
Servicios
Destacamos
¿Te imaginas que tu jornada laboral frente al ordenador se convirtiese en el mejor tratamiento anti-edad? ¿Qué cada vez que envíes un whatssap estés reafirmando tu piel? ¿O que te estés cuidando mientras estás frente a la televisión o revisando tus mails en ... la tablet? Aunque suene a ciencia ficción es lo que promete Digital Mist, de Ikonsmetics. El primer lanzamiento de la línea de productos de Ikons Gallery es una bruma que repara las células cuando sus enzimas entran en contacto con la luz azul.
«Hasta ahora podíamos prescribir en las farmacias cosméticos que nos protegían de la luz azul, pero solo hacían eso: actuar como barrera. Sin embargo gracias a Digital Mist vamos a conseguir que el simple hecho de estar frente a una pantalla se convierta también en un tratamiento anti-edad. Esto se produce gracias al activo Algae Blue Light -una molécula que se extrae del alga espirulina- que consigue reparar el ADN celular cuando nos exponemos a este tipo de luz», asegura la farmacéutica Isabel Saénz de Buruaga Saura.
«Podemos utilizarlo también por la noche, antes de dormir, porque el producto funciona por sí solo gracias a su concentración en probióticos que calman y regeneran la piel. Fija el maquillaje, ilumina, evita la sensibilidad, regenera y protege frente a la polución. Y si además estamos frente a una pantalla de ordenador o móvil, con su uso continuado atenúa las manchas, reafirma y reduce las arrugas», aclara.
José Balaguer, CEO de Ikons Gallery, desvela a este periódico que ya están trabajando en otro producto que se activará con la luz azul para seguir obteniendo beneficios siguiendo simplemente nuestro ritmo de vida habitual. «¿Por qué no aprovechar este tiempo para seguir ralentizando el proceso de envejecimiento?».
El producto, que se puede adquirir por 49 euros en farmacias y en ikonsmetics.com, tiene otro plus muy importante: sus activos son totalmente naturales, estando libre de organismos genéticamente modificados, alérgenos, pesticidas, disolventes y metales pesados. Y es apto para veganos.
-Algae Blue Light: Repara la estructura del ADN celular al exponernos a la luz azul de los móviles, tabletas, ordenadores o televisión.
-Ficocianina: antioxidante que nos protege frente al fotoenvejecimiento digital.
-Probióticos: equilibran la flora facial, regeneran, aumentan las defensas de la piel, evitan la sensibilidad y protegen frente a la polución. Además calman, alivian y aumentan la humedad en la piel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.