El presentador Jordi Cruz llora la muerte de su padre: «Ahora todo es silencio»

El locutor de 43 años se ha despedido con una nostálgica fotografía

Leonoticias

León

Miércoles, 9 de septiembre 2020, 14:04

Jordi Cruz ha dicho adiós a su padre, que ha muerto recientemente. El que fuera presentador de 'Art Attack' y un rostro muy querido para una parte del público que creció con el programa infantil de manualidades ha dedicado unas palabras a su padre ... a través de las redes sociales.

Publicidad

«Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida», ha publicado el presentador en Twitter, donde ha subido una imagen de él siendo un niño junto a su padre.

El presentador, de 43 años, se ha sentido más que arropado por toda su comunidad de seguidores en las diversas redes sociales cuando ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de su padre.

Lo ha hecho a través de un desgarrador mensaje lleno de amor y palabras tiernas hacia su figura y con una fotografía nostálgica en la que ambos sonríen y, por lo que parece, estaban en alguna excursión en un viaje a Nueva York cuando era pequeño.

Rápidamente, una avalancha de usuarios se prestaron a presentarle sus condolencias y darle el pésame también con palabras de ánimo, como hicieron varios conocidos tuiteros o su compañero de profesión Roberto Leal.

«Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas. Un abrazo enorme, Jordi», le escribió el conductor de Operación Triunfo o Pasapalabra. Tal fue el aluvión de muestras de cariño que Cruz tuvo que publicar poco después un sincero y directo mensaje de agradecimiento: «Infinitas gracias por tanto amor».

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad