Secciones
Servicios
Destacamos
Paz Padilla recientemente anunciaba en 'Sálvame' que tenía que suspender varias de sus funciones de teatro porque había sufrido un cólico nefrítico. Sin embargo, una revista del corazón ha expuesto que quien realmente está pasando por un momento complicado de salud es ... su marido, Juan Vidal.
Desde hace unos días, según la publicación, el abogado andaluz está enfermo. Por ello, la intérprete está tratando de estar a su lado el máximo tiempo posible. Solamente se ausenta en sus horas de trabajo, pues al estar Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera de vacaciones no puede faltar al programa.
Justo el fin de semana que Paz Padilla tenía que actuar en Valencia, Vidal fue ingresado inesperadamente, lo que llevó a la actriz a suspender sus actuaciones, tanto las de allí como las que tenía agendadas la semana siguiente en Santander, ya que para ella acompañar a su marido en estos momentos es su prioridad.
Tal y como ha asegurado el entorno cercano al matrimonio, Juan no se encontraba bien y decidió acudir al médico, fue entonces cuando decidieron realizarle una serie de pruebas a partir de las cuales los médicos determinaron que debía permanecer ingresado. La pareja de la actriz ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa, aunque debe seguir sometiéndose a un tratamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.