Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 3 de agosto 2018, 12:38
Boris Becker ha sido uno de los grandes tenistas de la historia. Sus seis títulos del Grand Slam junto con otros triunfos le han permitido amasar una fortuna próxima a los 57 millones de euros solamente en premios, al margen de contratos publicitarios. Esos ingresos ... le han facilitado poseer varias casas de lujo, organizar fiestas con modelos y, sobre todo, ser considerado por los alemanes un ídolo.
Pero este camino de rosas, empezó a tener sus espinas, coincidiendo con la entrada en su vida de Angela Ermakova que desembocaría en la bancarrota del tenista. La modelo se quedó embarazada tras «robarle» su semen mediante sexo oral, después le exigió 6 millones por la paternidad. Bárbara Feltus, por entonces su mujer, le pidió automáticamente el divorcio al enterarse. Un divorcio que le salió a Becker por 15 millones de euros y una propiedad en Florida que sumaba otros 10, tal y como recoge ABC.
Tiempo después, el deportista se casó con la holandesa Lilly Kerssenberg, un matrimonio que duró 9 años y un hijo en común, Amadeus, de ocho años. La joven fue fotografiada el pasado 1 de agosto llorando después de haber intentado llevarse sus cosas de la casa que compartió con Boris. La prensa británica se hizo eco del momento, citando a personas próximas a la joven: «Amigos y familiares de Becker la encerraron en la cocina y luego bloquearon la camioneta donde pensaba cargar sus posesiones».
Un día después de lo ocurrido la holandesa publicaba en su perfil de Instagram un post en el que decía: «Has recibido a estos niños porque te necesitan. Los quieres incluso en sus peores días. Tienes la sonrisa que ellos buscan y la caricia que todo lo arregla», refiriéndose al hijo que tienen en común y a Elias, fruto del anterior matrimonio con la diseñadora alemana.
Becker tiene cuatro hijos: Elias y Noah de su relación con Feltus; Amadeus, de su matrimonio con Kerssenberg y Anna fruto de un 'affaire', con extorsión incluida de Ermakova.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.