Secciones
Servicios
Destacamos
JOAQUINA DUEÑAS
Martes, 8 de noviembre 2022
Después de meses con continuas reuniones y de una última jornada de negociación que duró doce horas, los abogados de Shakira y Gerard Piqué anunciaban que habían conseguido llegar a un acuerdo. Una frase pronunciada por el futbolista durante su despedida del Camp Nou parecía ... apuntar cuál sería el desenlace: «A veces amar es dejar marchar». Aunque se interpretó en clave deportiva, no faltaron las voces que señalaban que podía referirse al deseo de la colombiana de regresar a Miami con sus dos hijos, algo que se hará realidad el próximo año.
Pilar Mañé y Ramón Tamborero, representantes legales de la cantante y del deportista respectivamente, salían muy sonrientes de la vivienda que durante una década ha compartido la familia para confirmar que la reunión había terminado: «Hemos firmado y de mutuo acuerdo. Se ha llegado a un acuerdo», decían satisfechos. Por su parte, Piqué y Shakira, han emitido un breve comunicado conjunto en la tarde de este martes para confirmar el pacto y pedir respeto para sus hijos, pero no han dado ningún detalle sobre las claves.
«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard», reza el texto enviado a los medios a través de Kosmos, la empresa del futbolista.
Separación de Shakira y Piqué
joaquina dueñas
joaquina dueñas
Pero, según ha podido confirmar 'La Vanguardia', Milan y Sasha no terminarán el curso en Barcelona ya que, aunque no se ha concretado la fecha definitiva, se mudarán con su madre a Miami después de Navidad. Parece que la expectación despertada en torno a la separación de la pareja habría jugado a favor de su marcha al otro lado del Atlántico ya que allí, los niños podrán vivir una vida más anónima.
Desde el primer momento, el bienestar de los niños ha sido el principal objetivo de la pareja y, aunque Piqué habría preferido tener a sus hijos más cerca, su retirada del fútbol en activo le permitirá tener más tiempo para verlos. En este sentido, el catalán podrá visitarlos siempre que quiera. Además, parece que los gastos de estos viajes se sufragarán desde una cuenta en común con la cantante.
Desde el entorno de la expareja explican que la razón de la mudanza es el bienestar de los menores y la carrera de Shakira. Los tres empezarán una nueva vida en Miami donde se trasladarán junto a los padres de la artista, que actualmente viven con ella en Barcelona. Durante los últimos meses, Shakira ha estado muy pendiente de su padre ya que está pasando por momentos complicados de salud que le han llevado a estar ingresado en varias ocasiones.
En Florida les espera una exclusiva mansión ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más exclusivos de Miami Beach donde viven otras estrellas de la música como Jennifer López. Con 750 metros cuadrados, cuenta con seis dormitorios, siete baños, gimnasio, piscina y muelle privado desde el que salir a navegar con total privacidad. La intérprete de 'Monotonía' compró la villa en 2001 por tres millones de euros y aunque quiso venderla en 2018, finalmente parece que esa será su nueva residencia que actualmente tiene un valor de diez millones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.