Los ojos de su madre, nariz redondita y labios carnosos, son algunos de los rasgos que han hecho que los usuarios de las redes sociales se refieran a él como «un muñeco», después de que Pilar Rubio haya colgado una foto en la que muestra ... la cara de Máximo Adriano completamente. Aunque son varias las imágenes que la presentadora ha compartido del bebé desde que diera a luz el pasado 26 de julio, en ninguna se ve la cara tan claramente como en la que ha compartido hoy en Instagram.
Publicidad
Al igual que cada vez que la pareja publica una foto de sus hijos, esta primera instantánea de Máximo Adriano ha despertado todo tipo de reacciones en Instagram, desde los que aseguran que «¡Es el más guapo de los cuatro!», hasta las que se reducen a un simple «precioso», o quienes, como Toñi Moreno, les alaban lo «guapos» que les salen «los niños», refiriéndose a los cuatro hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. De lo que no cabe duda, es de lo feliz que está la presentadora con su bebé, con el que no para de deshacerse en mimos.
Pilar Rubio no solo presume de hijo, sino también de figura, apenas un mes y medio después de dar a luz. De hecho, la presentadora ha lucido tipazo en bikini y bañador durante sus últimas vacaciones, asegurando que se limitaba a hacer vida sana, aunque estaba deseando que pasase la cuarentena para poder volver a entrenar (algo que no ha dejado de hacer durante todo el embarazo).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.