Secciones
Servicios
Destacamos
Vuelve Supervivientes en Telecinco y lo hace tras un casting muy exigente, donde los elegidos son caras muy conocidas. A sabiendas del interés que despierta el reality show, por su trayectoria ya contrastada y los altos números de audiencia que presenta, la cadena de televisión ... ha apostado por enviar a la isla a los personajes más mediáticos del último año.
Tal ha sido el nivel de exigencia en las pruebas previas, que la productora ha desechado nombres como el de Pilar Gutiérrez, hija de un exministro franquista y presidenta de Movimiento por España, asociación que abanderó el movimiento en contra de la exhumación de Franco el pasado año.
Ella ha sido una habitual en las últimas fechas en la agenda de Mediaset. Risto Mejide, la invitó al prgrama Todo es Mentira, donde tuvo una gran repercusión durante las fechas cercanas a la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos y su posterior traslado al cementerio de Mingorrubio, en El Pardo.
Otro de sus momentos 'estrella' en la televisión durante el último año, fue en el programa Cuatro al día, donde Gutierrez declaró que el Islam era «una religión de asesinos», una afirmación que le costó la expulsión del programa. También en 'Ven a cenar conmigo', de la misma cadena, sus comentarios homofobos durante la cena en casa de Omar Montes le costaron una buena reprimenda por parte del cantante, quien la echó de su casa.
Gutiérrez, tal y como ha podido conocer este diario, recibió una llamada del citado medio para concursar. «Me lo ofrecieron hace año y pico y dije que no me interesaba. No me interesan ese tipo de mensajes. No es un medio adecuado para hablar de cosas serias», ha manifestado para explicar su negativa a Supervivientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.