Secciones
Servicios
Destacamos
La cantante Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera están envueltos en un proceso judicial por la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás; un caso que se ha visto salpicado por el polémico vídeo que protagonizó hace unas semanas la artista mexicana y ... por el que Colate pidió al juez que se le hiciera un test psicológico a Paulina Rubio.
Además, la cantante se sometió a una prueba de drogas de manera voluntaria hace unos días tras las bochornosas imágenes con el objetivo de terminar con los rumores de que estaba consumiendo cocaína durante la grabación. Sin embargo, ha evidenciado que Paulina había consumido marihuana.
La prueba demuestra que la artista mexicana tuvo contacto con tetrahidrocannabinol (THC) en febrero, durante un concierto en California, donde está permitido el consumo de esta droga. El próximo 22 de julio, la cantante y Colate se volverán a ver las caras en los juzgados y será el magistrado el que valore su positivo y cómo afectará esto al caso.
«Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir», ha declarado Colate Vallejo-Nágera en una entrevista a Imagen Televisión recogida por ABC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.