Colate y Paulina, en una imagen de archivo.

Paulina Rubio demanda a Colate tras sus acusaciones de «desequilibrios mentales»

La cantante tiene un hijo en común con Colate

Leonoticias

León

Domingo, 24 de mayo 2020, 17:31

Paulina Rubio y su exmarido Colate Vallejo-Nágera mantienen una tensa relación, pese a que ambos tienen un hijo en común. Y la situación entre los dos se ha complicado aún más desde el polémico vídeo de la cantante haciendo movimientos extraños y con dificultades para vocalizar. De hecho, a raíz de estas imágenes Colate ha pedido al juez que le haga un test psicológico a Paulina alegando «desequilibrios mentales».

Publicidad

Según publica una conocida revista del corazón la cantante ha decidido tomar cartas en el asunto en vista de las últimas declaraciones públicas de su expareja. Al parecer, fue el pasado 19 de mayo cuando presentó una demanda en el Juzgado Número 11 de Miami en la que exige que Colate «cumpla con el convenio regulador y le prohiban seguir haciendo entrevistas engañosas e inapropiadas».

En la demanda a la que ha tenido acceso la revista 'Semana', Paulina Ruio carga duramente contra el padre de su hijo: «Sus acciones son deplorables. Está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecio a su ex mujer a través de su acoso constante. Él tiene la capacidad de cumplir con el acuerdo de conciliación matrimonial y el plan de crianza, pero ha fallado intencionada y deliberadamente».

Paulina acusa a Colate de vivir de este tipo de entrevistas en exclusiva, a su costa. «Mientras más difusión y publicidad negativa pueda generar a expensas de su exmujer y el hijo menor, más beneficios financieros obtendrá él».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad