A pesar de lo tesiosa que está resultando esta última etapa del confinamiento para Paula Echevarría, que con la llegada del buen tiempo empieza a echar, aún más de menos si cabe, las salidas y los encuentros sociales, la actriz asturiana no deja de ponerle una nota positiva a la situación. Con su recién estrenada aplicación 'tik tok' y la compañía insustituible de su hija Daniella y de su pareja, Miguel Torres, está haciendo frente a la llegada del calor tratando de disfrutar al máximo de los momentos en familia. Pero ni siquiera así se libra de los mismos 'problemas' que el resto de los mortales.
Publicidad
Y es que Paula Echevarría tiene un intruso en casa al que no parece haber invitado, según ella misma ha desvelado a través de su perfil de Instagram. «Ayer por la noche se posó este bichito en mi ventana...no sé aún si es una polilla, un murciélago o un mini Batman...pero es un rato feo y ¡me dio mucho yuyu! Esas alas... en mi vida había visto algo así y ¡era muy grande para ser una polilla!« ha escrito al lado de una fotografía en la que muestra al insecto en cuestión.
No solo la llegada de este «bichito« hizo diferente ayer la jornada de Paula Echevarría, que celebró el 'día de la madre' separada de la suya pero en compañia de su hija, Daniella, de quien asegura que es su mejor regalo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.