Paula Echevarría, a la última en su tour vacacional
Look de agosto ·
La actriz asturiana se reafirma como icono de estilo en una ruta por España mientras llegan los proyectos laboralesLook de agosto ·
La actriz asturiana se reafirma como icono de estilo en una ruta por España mientras llegan los proyectos laboralesVirgina Melchor
Lunes, 3 de agosto 2020, 00:28
Paula Echevarría sigue siendo la 'it girl' patria por excelencia. Ni confinada dejó de ir a la última. Durante aquellos días entre cuatro paredes –en su caso alguna más, ya que se compró un casoplón tras vender el que compartía con David Bustamante– demostró que ... no hay modelito que se le resista. Su gran vestidor, presidido por un coqueto tocador, se convirtió en su rincón favorito durante la cuarentena. En un 'photocall' improvisado en el que fue haciéndose 'selfies' frente al espejo para compartir sus looks diarios con sus más de tres millones de seguidores en Instagram.
Publicidad
La actriz explotó su faceta de 'influencer' y no dudó en mostrar sus estilismos caseros, que los primeros días fueron bastante cómodos: sudaderas, camisetas y pantalones cortos holgados. Una vestimenta desenfadada que ella bautizó como «el uniforme».
Pero la asturiana acabó hasta el moño de tanta comodidad y fue optando poco a poco por prendas más vistosas y elegantes, menos de andar por casa y más de hacerlo por un chiringuito, e incluso por Puerto Banús. Prescindió la mayoría de las veces, eso sí, del bolso y el calzado: «Lo de los zapatos por casa sigo sin verlo».
Aunque desde que se levantó el estado de alarma no ha vuelto a quitárselos, porque no ha pisado Madrid. En cuanto se pudo viajar entre provincias, puso rumbo a Asturias, su tierra natal, para abrazar a los suyos. Una escapada familiar en la que le acompañaron su novio, Miguel Torres, y su hija, Daniella, que cumple doce años este mes. Poco después, la pareja volvió a hacer las maletas para viajar a Marbella, donde vivió el exfutbolista mientras jugaba en el Málaga. Y, por último, recalaron en Menorca, otra vez los tres juntos. Posiblemente, sean las vacaciones más largas de la intérprete, que retomará sus proyectos en septiembre. «No tengo trabajo ahora mismo, así que aprovecho para viajar. Eso sí, por España», confesó hace unos días.
A sus 42 años, Paula sigue siendo un filón para las marcas. Mantiene un idilio con Pantene que dura más de una década y su éxito como icono de estilo le llevó a lanzar el pasado año su propia firma, Space Flamingo. Sabe dar con el look perfecto en cada ocasión. Prenda asequible que se pone... prenda que acaba agotada en cuestión de horas. Le ocurrió con el vestido largo en tono coral de H&M que lució en Menorca. Un diseño en tafetán con volumen, escote en pico con volantes y fruncidos en la falda, que combinó con un cinturón estilo boho de Fetiche Suances y unas sandalias bajas de tiras de Dior.
Publicidad
Ya de vuelta en Madrid, la actriz ha desafiado el calor con estilo gracias a un vestido largo de Mango con estampado de rayas en lila y blanco, escote asimétrico, volantes y un cinturón ajustable a juego. Pero su look de alfombra roja lo reservó para el estreno de la última película de Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno 2', donde lució un vestido corto camisero con estampado de inspiración africana de la firma francesa Sandro, que completó con un cinturón de piel marrón y las famosas sandalias trenzadas de Stradivarius. Porque, después de dos meses descalza por casa, este verano se ha propuesto pisar fuerte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.