carla coalla
Miércoles, 8 de abril 2020, 18:30
Si por algo se está caracterizando el perfil de Instagram de Paula Echevarría en las últimas semanas es por el desfile de platos y recetas con las que la está deleitando su pareja, Miguel Torres. Por ello, otras de sus máximas durante el confinamiento es ... cumplir escrupulosamente con el entrenamiento matutino que llevan a cabo en el gimnasio que tienen habilitado en su casa, en ocasiones repitiendo la rutina por la tarde.
Publicidad
Unos ejercicios que no se pierden, precisamente, para poder disfrutar del que es uno de los placeres de Paula Echevarría, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión: la comida. Y a pesar de que la pizza sigue siendo su plato preferido, está encantada con las recetas de Miguel Torres, que llegan desde la «lasagna» hasta las habitas con huevo y jamón, la crema de calabaza o el arroz con pollo y verduras. Pero eso no ha impedido que haya decidido darle un día libre y colocarse ella el mandil. «Hoy le he dado descanso al chef», escribía la candansina antes de compartir la receta que les ha regalado a sus compañeros de confinamiento: macarrones con chorizo picante, tomate y queso gratinado.
Lo cierto es que tanto Paula Echevarría, como Miguel Torres y Daniella están compartiendo muchas de las actividades que están llevando a cabo durante el confinamiento, que se suman a las rutinas de entrenamiento y a la práctica culinaria. Películas, series o juegos de mesa también se han convertido en sus grandes aliados a la hora de pasar el tiempo de lo que ya es casi un mes «en casa».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.