e.N.
Martes, 25 de septiembre 2018, 20:18
Nadie podría llegar a imaginar que en el plazo de diez días Isabel Pantoja se pusiera en contacto, vía telefónica y en directo, con los programas de Mediaset. Su primera llamada fue el viernes, 14 de septiembre, a 'Sálvame', despotricando contra Dulce y mostrando su ... preocupación por su hija Chabelita, nueve días después intervinó en el debate de 'GH VIP 6' donde decidió hablar con su hija y, ahora, la tonadillera ha tenido a bien coger la llamada de Kiko Hernández y estar alrededor de otra hora hablando con el programa de las tardes.
Publicidad
Las tres llamadas han conseguido tener una audiencia fija frente al televisor para seguir de cerca los mil y un titulares que ha regalado la tonadillera. En agradecimiento a su actitud, Paolo Vasile ha querido tener un detalle con la que un día fue su 'amiga'.
«Me ha mandado cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo con una nota que decía que quería un acercamiento conmigo y agradecerme las audiencias que se habían conseguido», ha señalado Isabel Pantoja en su última llamada a 'Sálvame'. A pesar de ese buen rollo con Mediaset, ha dejado claro que no acudirá a las instalaciones de Telecinco cuando Chabelita sea expulsada de 'GH VIP 6': «No voy a prometer ir a por mi hija a 'GH VIP 6' porque sería dejar en desventaja al resto de concursantes. El coche de su madre estará a la puerta de Telecinco cuando salga, pero no dentro», ha asegurado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.