Secciones
Servicios
Destacamos
JOAQUINA DUEÑAS
Jueves, 8 de julio 2021, 17:47
La separación de Palomas Cuevas y Enrique Ponce fue una auténtica sorpresa, también lo ha sido la recién anunciada retirada de los ruedos del torero. Desde que hicieran pública su ruptura, la expareja ha seguido caminos separados y mientras él ha protagonizado diferentes polémicas por ... sus apariciones públicas con o sin su novia, Ana Soria, ella ha realizado contadas apariciones y todas en un entorno medido. Ahora, se presenta muy ilusionada con su nueva faceta como diseñadora al amparo de Rosa Clará, íntima amiga, casi familia.
La empresaria ha estado varios meses volcada en su primera colección de trajes de fiesta para la reconocida firma gracias a la que llegará a 4.000 puntos de venta en 86 países. Aunque nunca lo había hecho a esta escala, Paloma sí que se había atrevido con el diseño. De hecho, junto a Rosa Clará ha confeccionado algunos de los modelos que ella misma ha lucido en celebraciones familiares y citas sociales. Unos vestidos que la han mantenido desde hace años como una de las invitadas más elegantes allá por donde pasaba. También se ha atrevido a trabajar mano a mano con la prestigiosa diseñadora para hacer el vestido de plumeti y de bordados artesanales que llevó su hija pequeña, Bianca, el día de su Primera Comunión.
Sobre la retirada de su exmarido de los toros, Paloma no ha dudado en reconocer que es una tranquilidad para todos saber que el padre de sus hijas no se juega la vida cada tarde. A pesar de sus palabras, siempre conciliadoras, en los últimos días se ha especulado con que el divorcio con Ponce no estaría siendo tan amistoso con cabía esperar, un extremo que ha desmentido su revista de cabecera, Hola.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.