Thomas Markle ha reconocido que no cree que su hija vuelva a verle hasta que esté muerto «y me bajen en el ataúd». Así de cruda ve su relación con Meghan, de la que habla en un documental de 90 minutos titulado 'Mi historia', emitido ... anoche en el canal británico Channel 5. A pesar de que ella le suplicó por carta que dejara de conceder entrevistas, el padre de la esposa del príncipe Harry ofrece sus argumentos para, nuevamente, arremeter en televisión contra su hija y su yerno.
Publicidad
«No me importa. En este punto, me lo deben. La familia real me lo debe. Harry me lo debe, Meghan me lo debe. Por lo que he pasado debería ser recompensado. Mi hija me dijo que cuando llegue a mi último año me cuidará. Ahora estoy en mi último año, es hora de cuidar a papá», exclama en la entrevista, en la que califica de «decepcionante» la renuncia de los duques de Sussex a seguir perteneciendo, con sus derechos y obligaciones, a la realeza británica para emprender una vida «económicamente independiente» entre Canadá y el Reino Unido.
Thomas también le reprocha que haya tirado por la borda el sueño de toda niña de convertirse en princesa «solo por dinero».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.