A pesar de las restricciones de la Comunidad de Madrid esta Semana Santa, Paz Padilla ha tenido que viajar hasta Zahara de los Atunes por motivos laborales y lo cierto es que se trata de un viaje que le ha devuelto la ilusión y la ... alegría por estar de nuevo en su tierra, donde se ha criado y donde ha vivido los mejores momentos de su vida.
Publicidad
En sus stories, Paz Padilla se ha mostrado de lo más contenta por estar con su gente y en su tierra. Ya sabemos lo importante que es para la presentadora Zahara, de hecho, siempre que puede hace referencia a su tierra en su programa de televisión y ahora que está allí no puede mostrarse más feliz en su tienda 'No ni ná', llevando a cabo gestiones laborales con su hija y su familia.
Un viaje que se trata de un respiro para ella. Coger aire y respirar el olor de su playa, de su gente, una inyección de vida en toda regla después de haber pasado la Covid y haber estado ingresada unos días en el hospital mientras luchaba contra el virus.
Ahora, la presentadora del programa Sálvame de Telecinco ha tenido que salir al paso de las duras críticas que estaba recibiendo en las redes sociales después de publicar varias imágenes en Zahara de los Atunes (Cádiz) en plena Semana Santa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.