Europa Press
Sábado, 13 de noviembre 2021, 17:28
Paz Padilla, su hija Anna Ferrer y el equipo que compone su marca 'No Ni Ná' han emprendido un espectacular viaje a Egipto. Una manera de hacer piña y de celebrar los éxitos de la presentadora de televisión con su colección de bolsos y con ... su obra de teatro.
Publicidad
Madre e hija se han embarcado en una travesía por el Nilo, han visitado templos en Lúxor, los mercados de la capital y han ido a los lugares más emblemáticos del país: las pirámides.
En sus redes sociales se ha visto como la humorista tiene que agacharse para acceder al templo y reconocía su angustia al pasar por pasillos tan estrechos.
Paz Padilla no se separa de su hija y ha inmortalizado cada momento y cada lugar en un viaje inovidable en el que está presumiendo de equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.