leonoticias
Martes, 25 de enero 2022, 15:39
Este martes, en las que son sus primeras imágenes tras el comunicado de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciando la «interrupción de su matrimonio», Pablo se ha mostrado mucho menos hablador y ha evitado pronunciarse sobre el asunto, pero sí nos ha saludado con ... una inmensa sonrisa que demuestra que, al contrario de lo que se ha publicado, no está destrozado por la separación de sus padres.
Publicidad
El hijo de la infanta y el ex jugador de balonmano fue de los primeros en pronunciarse cuando salieron a la luz las imágenes de su padre en actitud cariñosa con otra mujer distinta a su madre.
En sintomía con las declaraciones de su padre, Pablo ha querido tratar el tema con naturalidad asegurando que la familia gestionará este cambio de la mejor manera posible,
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.