e.N.
Jueves, 20 de septiembre 2018, 20:16
El segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Pablo, parece que quiere ganarse la vida como su padre -en su primera etapa, cuando era jugador de elite- y como ha adelantado la revista 'Semana', y recoge Bekia, juega al balonmano y, después de despuntar en Ginebra, ya ha sido fichado por un equipo de la Bundesliga alemana, lo que le ha obligado a dejar el hogar familiar para irse a Alemania.
Publicidad
Pablo Urdangarin ha dejado solos a su madre, la infanta Cristina, y a sus tres hermanos para ser profesional de un deporte que lleva en sus venas, transmitido por su padre, actualmente en la prisión de Brieva, donde fue visitado, tanto por Juan como por el mismo Pablo, el pasado mes de junio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.