Hace unos días, José Ortega Cano (67 años) fue testigo de cómo su mujer, Ana María Aldón (42), confesaba en el programa Viva la vida, donde colabora, la honda preocupación que le producía su estado de salud.
Publicidad
Ante la mirada preocupada de Toñi Moreno ( ... 48), la gaditana relataba el infierno de verano que está viviendo por los reveses que la vida le está dando en lo que a maltrecha salud se refiere.Al delicado estado de salud de su marido, se le suma el de su madre.
A partir de aquí, mucha es la tinta que se ha vertido especulando sobre las operaciones a las que tendrá que someterse el torero en septiembre, a la vuelta de sus vacaciones en Cádiz.
«En la última revisión que tuvimos estaba todo muy bien», aseguró Aldón. Pero más allá del stent que le pusieron al diestro, hay algo más de lo que ahora tienen que estar muy pendientes y no se sabe si supondrá un nuevo paso por quirófano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.