Secciones
Servicios
Destacamos
No será la primera (ni puede que la última) vez que Miriam Sánchez pase por el quirófano, a juzgar por el cambio físico al que se viene sometiendo en los últimos tiempos. Aunque en esta ocasión, lo cierto es que la operación llama la atención ... , tanto por lo compleja que parece como por el «desconocimiento» que se tiene de ella. Y es que Miriam ha decidido someterse a una vaginoplastia, una intervención que desde la clínica en la que se la va a realizar, aseguran que está indicada para mujeres que padecen «un debilitamiento del soporte de los órganos pélvicos y un ensanchamiento de la vagina».
Miriam Sánchez ha querido dejar claros los motivos por los que ha decidido realizarse la vaginoplastia, queriendo desmitificar la intervención y alejar «la culpa» de su pasado como actriz de cine porno. «La vagina se deteriora por los partos», ha explicado, «no por tener muchas relaciones sexuales». Motivo por el que ella es candidata tras haber sido madre de su hija Miriam en el año 2007.
La vaginoplastia a la que planea someterse próximamente parece ser el motivo de que Miriam Sánchez haya regresado a las redes sociales, después de no haber colgado ninguna fotografía desde el mes de octubre del pasado año 2019. Lo cierto es que el cambio físico sufrido por Miriam hace meses llamó la atención de sus seguidores, que después de volvieron a sorprender tras la decisión de esta de pasar por el quirófano. Ahora, contenta con su físico, parece haber optado por someterse, también, a intervenciones que la hagan estar más contenta con su interior.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.