Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Domingo, 18 de agosto 2024, 14:13
«Tenemos mucho dolor y estamos destrozados». Así se expresaba Norma Duval a la salida del tanatorio en el que se ha despedido de su sobrino Juan Carlos, de 36 años. La vedette, con lágrimas en los ojos y al borde del llanto, agradecía a los medios de comunicación «el respeto» y «el cariño» recibido en estos momentos.
Norma ha estado acompañada en todo momento por sus sobrinas Paula y Andrea, hermanas de Juan Carlos, que era el mayor de los hijos de su hermana, Carla, fruto de su relación con el empresario mexicano Rafael Rojas.
«Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre», ha escrito Duval en redes sociales junto a una imagen en la que posan sus tres sobrinos.
Juan Carlos se había convertido en padre hace dos meses, pero, según desvelaron el sábado a la revista ¡Hola! fuentes cercanas a la familia, sufría depresión desde que murió su madre. Una situación que se había agravado con el tiempo. «Ha decidido irse», añadió el entorno.
La artista ha sido una segunda madre para Juan Carlos, que era mayor de edad cuando murió Carla, y sus hermanas, Paula y Andrea, nacidas de la relación de la pintora con Santiago Paredes. Ellas tenían tan solo 11 años cuando quedaron huérfanas y Norma se encargó de ellas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.