MasterChef vivió en la noche del martes una doble expulsión de la que salieron perjudicados Lucía Dominguín y Perico Delgado. Ambos famosos han tenido que decir adiós al programa en su quinta entrega. Perico no supo recrear la compleja tarta de David Pallás y ... con la humildad que le caracteriza se presentó frente a los jueces con un intento de tarta de frambuesas, por lo que ya no podremos volver a oír: «¡El gran Perico Delgado señores!».
Publicidad
Por otra parte y en el polo positivo, Gonzalo Miró volvió a ser el mejor de la primera prueba y consiguió el preciado pin de la inmunidad. Luchó contra Ainhoa Arteta e Iván, de MasterChef 8, por esta joya que le permitirá salvarse de una prueba de eliminación cuando lo use.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.