Joaquina Dueñas
Madrid
Martes, 9 de marzo 2021, 16:30
Es bien conocida la afición de Nicolas Cage por las bodas. La última, en Las Vegas con su novia Riko Shibata, de 26 años (31 menos que él) tras apenas un año de relación. El actor y la joven se conocieron en Japón, país ... de origen de ella y ha sido él quien lo ha confirmado tras conocerse noticia. «Es cierto y estamos muy felices», decía el intérprete.
Publicidad
Aunque ha sido una ceremonia íntima, no ha sido secreta en absoluto ya que en 2020 anunció su compromiso en el programa de su hermano, Marc Coppola. Cage contaba que su pareja había regresado a Kyoto tras pasar unos días con él en Estados Unidos y decía muy emocionado que ambos eran muy felices por poder pasar tiempo juntos. Y así debía ser porque el actor no dudó en pedir matrimonio a Riko por medios telemáticos el verano pasado. «Finalmente dije: Mira, quiero casarme contigo. Y nos comprometimos en FaceTime», relataba él mismo. Pero ahí no terminan las anécdotas porque el intérprete no dudó en hacer oficial en compromiso enviando el preceptivo anillo a su novia por paquetería: una sortija de con diamantes negros, el color preferido de ella.
La novia ha optado por un kimono tradicional japonés, precisamente de color negro con ribetes rojo, zuecos de madera, también con tiras rojas y medias blancas. Él, con un esmoquin de Tom Ford de color negro con la chaqueta estampada con brillos y una rosa amarilla prendida en la solapa a juego con las de ramo de la novia, un bouquet rojo y amarillo.
Al enlace acudieron los familiares más cercanos y los mejores amigos, entre los que estaba una de las exmujeres del protagonista de 'Leaving Las Vegas', Alice Kim, con la que mantiene muy buena relación. Con ella estuvo casado doce años, entre 2004 y 2016, y con la que tiene un hijo de 15, Kal-El, que también acudió a la cita. Sin embargo, ella no es la última exmujer del actor. Cage se casó en 2019 con Erika Koike, un matrimonio que duró apenas cuatro días pero que le acarreó no pocos dolores de cabeza ya que, a pesar de la fugacidad de la unión, ella pidió manutención argumentando que la relación le había hecho perder oportunidades profesionales y que su reputación había sido dañada. Mientras, él la acusaba de querer «quedarse con su dinero» y pedía la nulidad por haber estado «demasiado borracho» en el momento de las nupcias.
Pero antes de Alice Kim, Erika Koike y Riko Shibata, el actor se había casado dos veces más. Una andadura que comenzó en 1995 con Patricia Arquette. La historia, sin embargo, había empezado mucho antes. Ambos se había conocido en 1987 y el intérprete, sobrino del director Francis Ford Coppola, decidió pedirle matrimonio ese mismo día, proposición que ella rechazó en más de una ocasión. Un año después, en 1988, Cage salía con Christina Fulton, con quien tenía su primer hijo, que ya le ha dado dos nietos. Tuvo que pasar tiempo hasta que volvió a reencontrarse con Arquette para convertirla en la primera de sus cinco esposas.
Publicidad
En el año 2002, se casaba con Lisas Marie Presley, hija de Elvis Presley. Un enlace que apenas duró 107 días y, aunque parecía poco, todavía quedaba por llegar su matrimonio más efímero con Erika en 2019. Ahora, Cage ha hecho oficial su última relación. Solo el tiempo dirá si con la quinta llega la definitiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.