e.N.
Lunes, 26 de noviembre 2018, 18:34
La familia Casillas-Carbonero ya se ha puesto manos a la obra con los adornos de Navidad y han disfrutado este fin de semana poniendo el arbolito, según ha mostrado la periodista en sus redes sociales, que ha subido a Instagram una imagen de Iker ... Casillas sosteniendo a su hijo Lucas, el pequeño de la familia, mientras ponen la estrella en lo alto del árbol navideño. Junto a esta estampa, Carbonero ha escrito: «Sweet Dreams». «Dicen que no conoces realmente a una persona hasta que no la ves desenredar las luces de Navidad», ha comentado también la periodista en tono de broma en sus redes sociales. Además de adornar la casa para las próximas fiestas, disfrutaron de una tarde de juegos de mesa y chucherías.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.